LA IMPORTANCIA DE LOS PEQUEÑOS DETALLES

Servicios

En Sa Bassa Plana sabemos la importancia que le das a los detalles, por eso te ofrecemos una gran variedad de servicios e instalaciones para que dispongas de todo lo necesario y disfrutes del máximo confort durante tu estancia en el hotel. Nuestro personal estará a tu disposición las 24 horas del día para cualquier cosa que necesites.

SABOREA MALLORCA

Restaurante

Nuestros productos propios son de primera calidad. En el restaurante podrás disfrutar de la auténtica comida mallorquina con las recetas tradicionales y todo el sabor de nuestra tierra. Pueden encargarse menús dietéticos bajo petición. En el alojamiento entra el desayuno, la media pensión incluye desayuno y cena y puede solicitarse por días sin previo aviso. No disponemos de pensión completa.

OCIO Y ENTRETENIMIENTO A TU ALCANCE

Bar & Billar

Un acogedor rincón en el que pasar un momento agradable en compañía de los tuyos. Pídele una copa a nuestros camareros, relájate con buena música o juega una partida de billar rodeado del ambiente más divertido. El lugar perfecto para terminar un día redondo.

REFRÉSCATE EN NUESTRAS INSTALACIONES

Piscinas exteriores

Nuestras grandes y cuidadas piscinas son el remedio perfecto para un caluroso día en la isla. Ponemos a tu disposición dos piscinas de exterior que estarán abiertas las veinticuatro horas para que puedas refrescarte y hacer algo de deporte en nuestras instalaciones.

QUE EL MAL TIEMPO NO TE PARE

Piscina climatizada

Nada peor que el mal tiempo para estropear un día de vacaciones. En Sa Bassa Plana estamos preparados para ello, por eso, además de las dos piscinas exteriores hemos habilitado una piscina climatizada para tu uso y disfrute. ¡Que el clima no te arruine el día!

Solarium

Para aquellos días que el tiempo sí acompañe, pásate por nuestros solarium situados al lado de las piscinas exteriores y habilitados con todo lo necesario para tomar el sol y broncear tu piel.

“El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte.”

GEORGE BRASSENS